La revista MidWoman celebra su segundo aniversario en Costanza

Invitados especiales celebraron el aniversario de MidWoman. Aquí todos los detalles sobre la fiesta.
0 Shares
0
0
0

La fiesta de aniversario de la revista de moda MidWoman fue todo un éxito.

 

El restaurante Costanza ubicado en Polanco fue el lugar donde se llevó a cabo el evento el pasado sábado. La directora Ligia Aguayo fue la encargada de darles la bienvenida a los invitados. 

 

Los diseñadores Gustavo Helguera, Gian Franco Reni, Aline Moreno, Adriana Barquín, Víctor Sabido, la diseñadora de joyas Delia González, además del maquillista Daniel Vicente, el conductor Oscar Pertusa y Rosalia Torres, directora de Paris Jean, fueron algunos de los asistentes, además de los actores Alfredo Gatica, Hugo Catalán, Ewout Rischen, Fernanda Vizzuet, Fátima Molina, Vanesa Restrepo, Ramón Valera, Pablo Aztiazarán, José Ramón Berganza, Alan Martin, entre otros.

 

Los invitados disfrutaron de bocadillos de Costanza y apagaron las velitas del segundo aniversario con cupcakes de la pastelería Dulce Tentación, además disfrutaron de los arreglos de la florería Macadamia y muchas sorpresas más.

You May Also Like

Gran inauguración de Residencial A50 en Polanco

El pasado miércoles 10 de marzo se llevó a cabo la inauguración del residencial A50 en Polanco, un proyecto de CONDAK. Más de 100 invitados, entre ellos socialités y celebridades disfrutaron de un exclusivo cocktail vintage, donde el color morado predominó en la iluminación, flores, mobiliario e inc
Read More