Sin categoría

Llegan las famosas fiestas de Sparkling People

Bodega Viña Undurraga organizará en terrazas de la ciuda de México sus fiestas Sparkling People.

La bodega de vino chileno Viña Undurraga ha logrado posicionar en importantes ciudades sus famosas fiestas temáticas “Sparkling People” en la que reinan los lugares trendy de la ciudad de la mano de sus espumosos.

 

Para México, las fiestas de Sparkling People tienen algo especial en diferentes terrazas de restaurantes en la ciudad de México. Aquí los asistentes viven de cerca el mundo Viña Undurraga.

 

Las Sparkling People de Viña Undurraga presumirán de un gran ambiente con DJ invitados, amenidades y por supuesto de distintas variedades de cocteles diseñados por el destacado mixólogo Moises Sierra, preparados con las etiquetas Bru y Demi-Sec, que forman parte del catálogo Sparkling Wines de Viña Undurraga.

 

Las primeras terrazas en las que se vivirá esta experiencia son: Le Mat (9 de octubre) y Live Acqua City el (30 de octubre)

 

La campaña “Sparkling People” lanzada en Chile hace algunos meses y con actividades en toda Latinoamérica,  tiene como objetivo principal el promover su prestigiada línea de espumosos, así como el fomentar su consumo a través de distintas formas ya sea solo, mezclado, o en cualquier tipo de vaso o copa.

 

En México la marca se encuentra representada y distribuida por Importadora Interamericana, empresa que se encarga de promover y situar a la bodega en los mejores establecimientos y restaurantes del país, para el disfrute total de sus comensales.

 

Acerca de Viñas Undurraga

Undurraga es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la incansable búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador han hecho de Undurraga un ejemplo entre sus pares. Con presencia en más de 70 países, diversos paladares son deleitados a través de vinos de alta calidad reconocida en todo el mundo. 

 

 

 

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/vinaundurragamexico

Twitter: @undurragamx

 

 

You May Also Like