Exponen mini refrigeradores intervenidos por artistas de Guadalajara

La Biblioteca Pública Juan José Arreola de Guadalajara abrió sus puertas a la primera edición nacional de Red Bull Curates Canvas Cooler.
0 Shares
0
0
0

El pasado 2 de octubre se inauguró la primera edición nacional de Red Bull Curates Canvas Cooler en la Biblioteca Pública Juan José Arreola de Guadalajara.

 

Este proyecto reúne a 10 artistas y 10 lugares de moda de Guadalajara para crear piezas de arte a la medida de cada lugar. Más de 15 ciudades en diferentes países, incluyendo Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Milán, ya han realizado este evento.

 

La exhibición de los 10 coolers es gratuita y estará abierta al público hasta el domingo 5 de octubre en la biblioteca. Al finalizar la exposición, cada cooler se quedará de manera permanente en 10 cuentas de moda de la ciudad de Guadalajara (restaurantes, bares, cafés) que fueron asignadas.

 

Durante el evento se presentó por primera vez “The Broken Flowers” el dúo tapatío formado por Fernando Sandoval, uno de los artistas que intervino un cooler, y César Gudiño. El proyecto musical cuenta con colaboraciones de artistas de Monterrey y Guadalajara como Alejandro Rosso (Plastilina Mosh), David Velasco (Porter) y Juan Pablo L. Corcuera (Technicolor Fabrics).

 

El dúo tapatío The Broken Flowers se presentó por primera vez en Red Bull Curates Canvas Cooler_Foto Antonio Rubio

 

Artistas participantes

 

Gibrán Julián – Anita Li

Fernando Sandoval – La Leche

Luis Alfonso Villalobos – EVVA

Sergio González – Bar Américas

Octavio Abundez – Demetria

Ricardo Luevanos – La Moresca

FIXE – Allison Café

JIS – Hueso

Javier Enriquez – 1910 Bar

Sebastián Lara – i Latina

 

Crédito fotografías: Antonio Rubio

You May Also Like