Adolfo Domínguez presenta tienda online en México

La firma española presentó en nuestro país su plataforma online de e-commerce en un evento exclusivo.

En un evento exclusivo organizado por American Express, en el marco del Décimo Aniversario en México de The Centurion Card American Express, el reconocido diseñador Adolfo Domínguez presentó en nuestro país su nueva tienda online.

 

En el evento que se llevó a cabo en su boutique ubicada en Polanco, Adolfo Domínguez, acompañado de su hija Valeria, Directora de eCommerce y Omnichannel, lanzó la tienda en línea adolfodominguez.com, que acerca todavía más su marca al público mexicano.

 

“Estamos en una constante búsqueda de experiencias únicas para nuestros Tarjetahabientes de The Centurion Card American Express y en este Décimo Aniversario no es la excepción, ya que tenemos preparadas muchas actividades, incluyendo la presentación de esta colección de Adolfo Domínguez, para que la puedan ver antes que nadie en México, además de beneficios exclusivos en compras, mensualidades sin intereses* y más servicios únicos que The Centurion Card American Express y la firma de Adolfo Domínguez tenemos en conjunto para ellos”, comentó José María Zas, Presidente de American Express México.

 

Por su parte, Adolfo Domínguez comentó: “Estamos muy contentos de venir a México para presentar esta colección, así como la plataforma de comercio electrónico. Nos complace hacer sinergia con una marca como American Express, que tiene clientes de mucho valor, y es además un importante impulsor de la moda”.

 

En el evento estuvieron presentes personalidades como: Horacio Pancheri, Carla Mauri, Daniel Elbbitar, Margorie de  Souza, Christian Meier, Glenda Reyna, Chantal Torres, Renato López, Mara Almada, Rodrigo Cuevas, Marcela Cuevas, Michelle Torres, Josette Carbajal, Alicia Moreno, Sofía Rivera Torres, Alexia Ulibarri, Martha Cristiana, Eréndira Ibarra, entre otros.

You May Also Like