El Grupo de los Dieciséis celebra con éxito su Venta Anual de Arte

Invitados especiales asistieron a la Trigésima Cuarta Venta Anual de Arte en La Hacienda de los Morales.

El pasado 30 de septiembre asistimos al coctel de la Trigésima Cuarta Venta Anual de Arte del Grupo de los Dieciséis que se llevó a cabo en La Hacienda de los Morales.

 

En una noche muy especial, los invitados celebraron una de las ventas de arte más importantes de México.

 

Venta de Arte11

 

Obras de artistas como Jeannette Betancourt, Fernando Botero, Dr. Lakra, Gunther Gerszo, Jaime Gil, Demian Hirst, Perla Krauze, Gonzálo Lebrija, Javier Marín, Jorge Marín, Alfonso Mena, Gabriel Orozco y Rufino Tamayo estuvieron a la venta en el evento presidido por Sofía Buch de Díaz Llaneza, presidenta del Grupo de los Dieciséis.

 

Venta de Arte06

 

Entre los invitados especiales se encontraba Bárbara Berger, Enrique Guerrero, Celia Daniel, Luis Adelantado, Lulú Creel, Óscar Román, Andrea Artigas, José Kuri,  Juan Carlos Pilgram, Andrés Legorreta, entre otros.

You May Also Like

Novissima y su colección para novias 2009

  La firma Novissima ha deslumbrado una vez mas en la pasarela Europa 2009 con una gama de diseños frescos y elegantes. Novissima se destaca por ofrecer una colección de vestidos de novia para diferentes personalidades y México tiene el honor de contar con esta prestigiada firma. Su desfile ha
Read More