Ben Sherman presenta nueva campaña en El Palacio de Hierro Santa Fe

La firma inglesa convirtió un espacio de El Palacio de Hierro Santa Fe en una London Shop para dar a conocer su nueva campaña “Button Up”.

Ben Sherman dio a conocer su nueva campaña Button Up en un espacio ubicado en El Palacio de Hierro Santa Fe. La campaña celebra el diseño característico y único de la firma inglesa, invitando a usar todos los botones de la camisa abrochados, demostrando que no se necesita un accesorio para verse atractivo, elegante y con estilo. 

 

Para recibir a los invitados, se ofreció un coctel en el que el concepto y los canapes resaltaron el toque inglés de la marca. Luis Ávalos, Director de Marketing de Ben Sherman, dio a conocer los detalles más importantes de la marca para después dar inicio al festejo. 

 

Arturo Dominguez, Irma Hermosillo, Luis Avalos, Ana Pe?rez-Gil, Ricardo Margaleff, Alejandro de la Madrid y Alex Brisuela

 

Diego Alfaro, Alex de la Madrid, Alex Brizuela y Ricardo Margalef fueron algunos de los invitados especiales que lucieron un outfit Ben Sherman.

 

En este espacio exclusivo de El Palacio de Hierro Santa Fé, Coyoacán y Perisur, podrás encontrar ropa para caballeros inspirada en el estilo londinense. Las colecciones incluyen camisas, sweaters, pantalones de vestir, blazers y zapatos que celebran la herencia londinense. Además podrás encontrar accesorios que complementen el look elegante y fresco que la marca desea inspirar. 

 

Ben Sherman Sta Fe06

You May Also Like