Steve Aoki, del futbol al futurismo

El DJ estadounidense, ex estrella del deporte, presentó su nuevo álbum “Neon Future I”. Te contamos algunos datos de este hombre-récord y multifacético creador.
0 Shares
0
0
0

 

Con temática futurista y en formatos físico y digital, el DJ estadounidense Steve Aoki presentó “Neon Future I”, su nuevo álbum.

 

El trabajo cuenta con la colaboración de artistas como Empire of the Sun, Fall Out Boy, Bonnie McKee o Afrojack, e incluye temas como “Transcendence”, “Neon future”, “Back to earth”, “Born to get wild”, “Delirious”, “Free the madness”, “Get me out of here” y “Beyond boundaries”.

 

 

         

         

         

 

 

 

 

Steve Hiroyuki Aoki nació el 30 de noviembre de 1977 en New Jersey, aunque se crió en California, y de joven fue jugador estrella de futbol. 

 

Su padre es Hiroaki “Rocky” Aoki, japonés nacido en Tokio y antiguo luchador de lucha libre, quien también fundó la cadena de restaurantes Benihana. 

 

Aoki asistió a la Universidad de California en Santa Bárbara y se graduó con dos títulos, uno en Estudios de la Mujer y el otro en Sociología. 

 

En la universidad realizó conciertos underground en Biko en el Santa Barbara Student Housing Cooperative, ubicado en Isla Vista, una zona residencial. 

 

Su departamente fue sala de conciertos, y era conocido como “The pickle patch”, y a los 20 años lanza su propio sello discográfico: Dim Mak. El nombre del sello fue en honor a su héroe de la infancia, Bruce Lee.

 

Ha integrado numerosas bandas, incluyendo This machine kills, que lanzó un álbum en el sello Ebullition Records, “Esperanza”, y “The Fire Next Time”. 

 

En 2006 lanza la colección de línea de ropa Dim Mak, y colabora con los propietarios de Ksubi, George Gorrow y Dan en varios proyectos.

 

Aoki y su amigo Greger, el dueño de WeSC, ideraon los “auriculares Aoki”, utilizando diferentes tonos de verde, y es respaldado por ropa KR3W y calzado Supra.

 

Por otra parte, Aoki es copropietario de un restaurante de barbacoa coreana Shin junto a Danny Masterson, Julian Casablancas de The Strokes, Mark Ronson, Laura Prepon, Jerry Rivera, entre otros. 

 

En noviembre de 2009, Aoki creó su propia revista titulada “Aoki”, a través de una empresa editora de revistas de celebridades llamada MYMAG.8

 

En enero de 2012 lanzó su álbum debut, titulado “Wonderland”, con colaboraciones de Will.I.Am, LMFAO, Kid Cudi, Travis Barker (Blink 182) o Rivers Cuomo (Weezer) entre otros, del que ya ha lanzado los videoclips “Earthquakey People”, “Ladi Ladi”, “Heartbreaker” y “Cudi The Kid”.

 

A finales de 2013 Steve Aoki batió dos Records Guinness durante una presentación en vivo en Los Angeles. El primero de los records fue por conseguir la mayor cantidad de glowsticks brillando durante 30 segundos y el segundo por mantener al público gritando continuamente durante más de dos minutos y medio.

You May Also Like

Kristen Stewart devastada por rompimiento

Según la cadena de MTV la famosa protagonista de la saga de Crepúsculo Kristen Stewart se toma muy en serio sus escenas en las película. Al grado de sentirse morir por la separación de Edward (Robert Pattinson) y el abandono de Jacob (Taylor Lautner). Según asegura la intérprete de Bella, que se
Read More