Juguetron celebra 25 años de historia con nueva campaña

La campaña pretende incentivar la convivencia y el juego entre padres e hijos.

Con motivo de su 25 aniversario, Juguetron lanzó una nueva campaña. Se trata de “Juega 30 minutos al día con tus hijos”, que pretende incentivar la convivencia y el juego entre padres e hijos, fomentando bienestar y unión familiar.

 

“Juguetron al ser una empresa comprometida con México y sobre todo con los niños quienes son el futuro del país, ha decidido lanzar esta campaña social para generar una conciencia entre los padres del por qué es importante jugar”, comentó Víctor Loustalot, director general Juguetron.

 

“Cuando el niño juega con otras personas aprende a trabajar en grupo, a compartir, a negociar, a resolver conflictos y a defender su punto de vista. En los juegos tradicionales, el niño controla el juego y eso le da seguridad y mejora la autoestima. Por estas razones es importante que fomentemos el juego y la convivencia aunque sea 30 minutos al día. Si tenemos a niños mejor desarrollados y preparados este será un mejor país. El juego es una función básica para los niños, que acelera sus percepciones, su motricidad, la inteligencia, su afectividad y comunicación; el juego no es un simple pasatiempo ni una distracción pasajera. Jugar es la manera que tienen los niños de conocer y aprender. Por eso esta campaña es tan importante” puntualizó Emilia Siman, directora comercial.

 

“Jugar 30 minutos al día con nuestros hijos, nos dará satisfacciones inimaginables. Les tenemos que enseñar a soñar, a crear fantasías y a vivir en el mundo de la imaginación. El resultado siempre será hijos más sanos, más felices y mucho más cercanos” finalizó Víctor Loustalot.

 

La campaña pretende generar conciencia en todos los sectores de la población y que se fomente el juego en beneficio de los niños y familias mexicanas.



You May Also Like