Lujo y glamour en la inauguración de Palacio de Hierro Querétaro

El Palacio de Hierro Querétaro no escatimará en glamour para su inauguración.
0 Shares
0
0
0

Estamos a horas de que comiencen a salir los invitados de lujo en camionetas rumbo a Querétaro, sin duda uno de los eventos más importantes de lujo y estilo en una ciudad joven, cerca del df y habida de marcas nuevas.

 

Para la inauguración de El Palacio de Hierro se espera una gran convocatoria del gremio empresarial y social de la ciudad de México y Querétaro.

 

Los invitados serán recibidos con un cóctel de bienvenida en reconocido restaurante y posteriormente una comida.

 

El corte de listón estará encabezado por el  Don Alberto Baillères,Presidente de Grupo BAL y el Gobernador Constitucional  de Querétaro, José Calzada.

 

Los invitados podrán presenciar de un desfile de tendencias en el atrio y escaleras eléctricas de la departamental que mide 27,917 metros cuadrados (m2), sólo superada por las sucursales de Guadalajara y Monterrey.

 

El Palacio de Hierro contará con tres niveles con más de 200 marcas de lujo, la gran mayoría nuevas para los consumidores de la región.  

 

Se espera que El Palacio de Hierro cuente con el departamento más grande de zapatería ( 800 m2) y para su llegada la famosa exposición de 125 años en el lobby de la tienda.

 

Por si fuera poco, El Palacio de Hierro en Antea Querétaro contará con su primer Bistró bautizado como 1888.

 

 

 

 

You May Also Like

Llega a Japón ‘Vogue’ para hombres

La revista Vogue Hommes, la edición masculina de la famosa revista de moda Vogue, ha llegado al país del sol naciente, donde la moda también ocupa un lugar preponderante: Japón. El primer número saldrá a la calle el 10 de septiembre con una portada del fotógrafo y diseñador de moda francés Hedi
Read More

Converse renueva sus cásicos tenis

Converse lanza nuevos tenis,  One Star, formada por una serie de modelos hechos en tela suave, ultra cómodos y con un ligero contraste de color con la clásica estrella lateral, se convierten en el calzado ideal para aquellos rebeldes con causa. ¿El sello distintivo? El nombre de la colección en l
Read More