Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos

16 gallos, un solo ganador que representará a México en Barcelona frente a los mejores freestylers de habla hispana
0 Shares
0
0
0

El sábado 27 de septiembre se llevo a cabo Red Bull Batalla de los Gallos en el Auditorio Blackberry, donde la improvisación y las rimas son tu mejor arma.

 

image_proxy_large-2

 

MC´s de toda la República Mexicana fueron convocados a participar online hace algunos meses, después de votar por tus favoritos quedaron 16 hombres que se enfrentaron para demostrar quien es el mejor.

 

El jurado estuvo conformado por T-Killa, Danger y Erick El Niño reconocidos freestylers, ¿pero quién fue el gallo elegido? 

 

Las batallas comenzaron, al principio todavía estaba flojo el asunto pero al llegar a semifinales Dominic Girt, Munky, Amehr y Aczino sacaron toda la garra. 

 

Los nombres de los  participantes que quedaron fuera son: Jack A.K.A Adrenalina, Pime, Lobo Estepario, Paniko, Soul, Rocket, K-Road, El Emerre, Fimo, Ezko, Troka, Sr Peligro, Munky y Amehr

 

La batalla final fue Dominic Girt vs Aczino. Una batalla que para muchos fue regalada al freestyler que represento a nuestro país en 2012 y a quien le dieron el título Red Bull Batalla de los Gallos, me refiero a Aczino. Mientras que de Acapulco Guerrero Dominic Girt de 17 años  se ganó el corazón del público, los aplausos, la energía y seguramente estaremos viéndolo en próximos competencias.

 

image_proxy_large

image_proxy_large-1 

 

La Final Mundial de Red Bull Batalla de los Gallos 2014 será el 1 de noviembre en el Museo de Arte de Cataluña, en Barcelona. Hasta la Ciudad Condal llegarán los ganadores de las competencias de ocho países incluyendo México: Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, República Dominicana y España.

 

 

 

You May Also Like