Los personajes más entrañables de Will Smith

Celebramos el cumpleaños 46 de Will Smith recordando sus personajes más entrañables.
0 Shares
0
0
0

Este 25 de septiembre Will Smith cumple 46 años y, para celebrarlo, nos dimos a la tarea de hacer un recuento con algunos de sus personajes más entrañables.

 

¿Cuál es tu favorito?

 

Will Smith “El príncipe del rap”

 

Pocas personas habrá que conozcan a Will Smith y no conozcan al Príncipe de Bel-Air. Sin duda el papel que le llevó a la fama y a ser rifado por distintos directores para protagonizar posteriormente sus películas.

 

 

Steven Hiller “Día de la Independencia”

 

Roland Emmerich escribió y dirigió la película de ciencia ficción Día de la Independencia, que Will Smith protagoniza junto a Bill Pullman y Jeff Goldblum. En esta cinta los alienígenas intentan invadir la tierra empleando armas contra las que no podemos hacer nada. Sin embargo, la determinación y las ganas de sobrevivir de la humanidad les pondrán las cosas realmente difíciles. 

 

La película resultó un nuevo éxito de taquilla para Will Smith.

 

 

Agente J “Hombres de negro”

 

Con Tommy Lee Jones, Will Smith formó una de las parejas más estables en su carrera. Juntos protagonizaron la película de ciencia ficción Hombres de negro. Will dio vida al agente James Edwards, detective de la policía de Nueva York que después de perseguir por toda la ciudad a un delincuente, descubrió en él cosas que no son propias de un humano.

 

Dejó de ser el agente James Edwards para pasar a ser el Agente J.

 

 

Chris Gardner “En busca de la felicidad”

 

Will Smith interpreta en el film a Chris Gardner, un padre de familia, en el San Francisco de los años 80, que no tiene demasiada suerte: es vendedor de artilugios médicos caros y desfasados, por lo cual está pasando cada vez más apuros económicos.

 

Chris se queda solo con su hijo Christopher y pronto los problemas van de mal en peor.  Aun así, Chris Gardner no se da por vencido y decide esforzarse por conseguir su sueño.

 

 

Robert Neville “Soy leyenda”

 

Aquí Will interpreta a un científico militar llamado Robert Neville, el único hombre con vida tras la inevitable expansión de un terrorífico virus. Neville, salvado debido a su desconocida inmunidad al virus, no está solo. Los infectados por el virus son ahora peligrosas criaturas mutantes que habitan en la noche.

 

 

John Hancock “Hancock”

 

Sin alardes pero con solvencia, Will Smith protagonizó esta cinta atípica de superhéroes en un papel no muy habitual en él.

 

You May Also Like