Coach Dreamers, la nueva campaña de Coach

Coach eligió a Zoë Kravitz, BANKS, Odeya Rush y Christopher Abbott como representantes de Coach Dreamers.
0 Shares
0
0
0

Coach anuncia el lanzamiento de su campaña “Coach Dreamers”, la cual presenta retratos íntimos de artistas novedosos que personifican el espíritu de la marca- individual, auténtico y cool de naturaleza.

 

La campaña fue fotografiada por Mikel Jansson, con coordinación de moda por Karl Templet y la dirección de arte por Fabien Baron. Se presenta este fin de año con retratos de los cuatro Coach Dreamers: Zoë Kravitz, BANKS, Odeya Rush y Christopher Abbott.

 

Los Coach Dreamers son individuos apasionados y creativos con un talento original. Los cuatro tienen una actitud de espíritu libre mostrando la nueva visión de esta icónica marca americana. Zoë Kravitz,  uno de los miembros fundadores de la banda LOLAWOLF, es una actriz y músico de Nueva York quien recientemente apareció en la película Divergent. Nativa de Los Angeles, BANKS es una cantante y compositora quien presentó su primer álbum el 9 de septiembre del presente año. Odeya Rush es también una cantante y compositora Americana-Israelí a quien recientemente se puede ver en el film The Giver. Christopher Abbot ha aparecido en varias películas aclamadas de cine independiente y es Charlie en la exitosa serie de HBO Girls. La campaña Coach Dreamers continuará en primavera, presentando un elenco cada vez más grande de Dreamers representando su estilo personal.

 

 

 

Stuart Vevers, Director Creativo de Coach, comentó “La idea del sueño americano es relevante alrededor del mundo- espíritus independientes que llevan su vida de manera independiente e inesperada. La campaña Coach Dreamers ofrece un vistazo al alma y las vidas de estas cuatro personas. Captura la personalidad y actitud de la colección, así como la personalidad que cada uno de ellos le impone a estas piezas: celebra lo cool, el optimismo y el sentido de libertad espontánea- todo inspirado en el espíritu de Coach.”

You May Also Like

Conoce la nueva HP de edición limitada, se llama Vivienne

  Este súper gadget demuestra que la tecnología y la moda no están peleadas, es más, juntas pueden hacer maravillas. Tal es el caso de esta computadora portátil diseñada por Vivienne Tam que compartió su creatividad con la marca HP. El HP Vivienne Tam Edición Limitada, representa la primera ve
Read More