Vince Vaughn, ese joven apuesto de Mineápolis

El actor acompañará a Colin Farrell en la segunda temporada de True Detective.

 

La segunda temporada de True Detective va confirmando a todos sus protagonistas, luego de que al nombre de Colin Farrell se sumase hoy el de Vince Vaughn.

 

Farrell (Escondidos en Brujas, Alejandro Magno) y Vince Vaugh (De boda en boda) sustituyen así a Matthew MacCounaghey y Woody Harrelson como pareja principal de la serie de misterio.

 

Vince Vaughn nació el 28 de marzo de 1970 en Mineápolis, Minnesota, con ascendencia inglesa, irlandesa, alemana, italiana y libanesa.

 

Se inició en el teatro musical y en 1987 decidió dedicarse a la actuación, según confesó gracias a su madre, quien le vio condiciones actorales.

 

Su carrera en el espectáculo se inició como modelo, apareciendo en anuncios publicitarios de Chevrolet, y posteriormente en algunos episodios de series televisivas como «Playas de China» o «Hércules».

 

En 1993 con su papel en «Rudy, reto a la gloria» obtuvo una mayor presencia ante las cámaras y se hizo amigo del actor Jon Favreau.

 

Sin embargo, su revelación llegó con «Swingers», dirigida por Doug Liman, y luego con Steven Spielberg, quien dirigió a Vince en «The Lost World: Jurassic Park», la secuela de Jurassic Park.

 

En el año 2001 actuó junto a Steve Buscemi y John Travolta en «Falsa identidad», de Harold Becker, y en 2004 con «Starsky & Hutch», a la que le siguieron películas como «Be Cool» junto a John Travolta y «Sr. y Sra. Smith» junto a Brad Pitt

 

Vanity Fair lo incluyó en el puesto 27 en la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010. 

 

You May Also Like