Mezcal Zunte, presenta su delicioso sabor a Oaxaca.

La fiesta organizada por Lilian Lamadrid y Martha Paez, resultó todo un éxito para todos los seguidores del mezcal.
Durante una animadísima presentación en sociedad, organizada por las magníficas PR´s, Lilian Lamadrid y Martha Paez, el Mezcal Zunte fue el protagonista de la fiesta que se organizó en el bellísimo Hotel Cortés en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El sabor de Zunte y su espíritu fuerte de Oaxaca fue lo que se vivió durare la noche de presentación de este mezcal premium. Se llevó a cabo una fiesta privada en la terraza de este antiguo edificio, en el cual las presentaciones y fiestas siempre resultan ser todo un éxito, y esta vez, no fue la excepción!

Durante esta noche invitados de la marca, amigos y socios disfrutaron del mezcal a su gusto, ya sea directo ó en deliciosos cocktails de sabores: pepino, aguacate, fresa y piña.

Existe una gran variedad de mezcales: De Pechuga, jóven con gusano, añejo especial, añejo gran reserva, reposado, tobalá, joven, cremas de mezcal, blanco, etc, y hemos de platicarles que el Mezcal Zunte es un mezcal premium de Oaxaca. El mezcal tiene denominación de origen. Para que un destilado pueda ser calificado como mezcal, debió ser producido en los siguientes estados: Durango, Guerrero, Oaxaca, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato y Tamaulipas.

Dependiendo de la región, tendrán diferentes características y gracias a nuevos procesos de elaboración que incluyen destilaciones sin químicos y agaves orgánicos, hoy podemos disfrutar de mezcales Premium como Zunte.

Karen Garduño, socia de la marca presentó un video que mostraba la elaboración y proceso de Zunte, posteriormente agradeció a sus invitados y los invitó a disfrutar de la noche.

Así, este evento, duró hasta altas horas de la noche.

Zunte se caracteriza por su sabor con acabado ligero, carácter refinado y un proceso 100% artesanal producido en San Luis del Río, Oaxaca.
You May Also Like