Sin categoría

Keith McCurdy el tatuador de las celebridades

Agenda tu cita con Bang Bang el tatuador más famoso del momento

Si estuviste pendiente de las redes sociales de Cara Delevigne durante el New York Fashion Week seguro viste su nuevo tatuaje que consta de una palabra sobre la planta de su pie: Bacon… 

 

En caso de que no lo hayas visto tal vez conozcas los tatuajes de Rihanna por ejemplo el de Isis abajo de su pecho, la pistola en sus costillas o la frase Rebelle Fleur escrito en su cuello, bueno pues todos los anteriores fueron hechos por Keith McCurdy.

 

Todo comenzó precisamente con Rihanna quien entró por la puerta de lugar donde trabajaba, ella quería perforarse los pezones y después hizo la pregunta del millón: ¿Quién es el mejor tatuador de este lugar? y el jefe de McCurdy en ese tiempo lo señalo, lo demás es historia. 

 

Mejor conocido como Bang Bang, este hombre inicio su trabajo como tattoo artist con las celebridades a los 20 años. Hoy en día tiene su propio local llamado Bang Bang el cual tiene un espacio de galería el cual esta siendo curado por Max Teicher y Allison Smith de Gagosian Gallery, un estudio underground para privacidad en caso de celebridades, desnudez o ambos, también cuenta con una área en donde los clientes pueden relajarse jugando golf al aire libre. 

 

Sus tatuajes han sido reconocidos gracias al tremendo trabajo que hace para lograr una obra de arte gracias a la influencia que tiene de tatuadores japoneses quien le han hecho entender la fluidez que tiene la tinta sobre el cuerpo, el contraste y las diferentes vistas del tatuaje.

 

Keith McCurdy ha dejado que las celebridades que tatúa lo tatúen, por ejemplo Katy Perry hizo un dulce, Justin Bieber plasmó una rata llamada Swaggy, Miley Cyrus una luna y el que mas le gusta es una sombrilla de Rihanna ya que ella fue la primera celebridad que se dejó entintar por él. 

 

Algunos de los consejos que le da a las personas que se harán un tatuaje por primera vez es la importancia de buscar a alguien que hagas cosas increíbles, que impresionen, después agenda una cita y checa si la vibra de la persona realmente te convence porque pasaras horas y horas a su lado entonces una buena relación a la hora del tatuaje siempre es muy reconfortante. 

 

 

Conoce más de su trabajo en @BangBangNYC

You May Also Like