A partir de hoy y hasta el 18 de octubre el famoso café desde donde se contaron las mejores historias de la serie “Friends” abre sus puertas en el número 199 de Lafayette Street, en el SoHo en Nueva York.
El café “Central Perk” de la serie Friends se hace realidad en Nueva York, uno de los sets más importantes de la galardonada serie.
La idea de abrir este legendario café es que los fans de Friends se trasladen a los memorables momentos de la serie que vivieron en este lugar, tomen café y por supuesto saquen muchas fotos.
La cafetería contará con el mismo sofá naranja que tanto recordamos, además de la mesa baja, y todos los sillones originales. Los visitantes podrán probar el café de Eight O’Clock Coffee(la marca que lo ha creado junto a Warner Bros.)
También el café estará decorado con las mesas altas que salían en la serie junto a la barra.
Por si fuera poco, “Central Perk” también tendrá el scenario donde Phoebe canta ‘Smelly Cat’
Para los que no quieran irse sin su souvenir, el café contará con una tienda para que compren un recuerdito.
Además habrá una especie de Museo con objetos originales que se usaron en la serie, como el vestuario de los seis protagonistas el perro de cerámica gigante que se compró Joey con el éxito de Días de nuestras vidas; también se ve la invitación de la boda de Chandler y Monica, los votos matrimoniales de Chandler y una copia de la incursión en el porno de la gemela de Phoebe.