Abre El Palacio queretano

El Palacio de Hierro Querétaro: un nuevo punto de encuentro con el lujo.
0 Shares
0
0
0

Será el 2 de octubre que finalmente El Palacio de Hierro Querétaro ubicado en Antea sea inaugurado en lo que se espera sea una fiesta de glamour y lujo.

 

Como solo El Palacio de Hierro sabe hacerlo se espera que la inauguración sea todo un viaje por el mundo del lujo en el que cada uno de los espacios tiene su propia personalidad.

 

El Palacio de Hierro Querétaro representa la treceava tienda de la departamental, estará ubicada en el Centro Comercial Antea que abrió hace unos meses.

 

El edificio tiene una superficie de 27,917 m2 y la fachada estuvo a cargo del reconocido arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno y elaborada con 24,500 m2 de paneles de aluminio.

 

La apertura de El Palacio de Hierro Querétaro estará engalanada por más de 200 marcas exhibidas en tres pisos, que abarcan moda masculina y femenina, accesorios, lujo, perfumería, infantiles, deportes, hogar, cocina, tecnología, gourmet y un restaurante.

 

La campaña publicitaria de este nuevo palacio será “Ahora El Palacio de Hierro es Totalmente Querétaro” con la imagen del top model internacional, Andrés Velencoso.

 

Estaremos en la inauguración para no perdernos de todos los detalles, la apertura oficial será el viernes 3 de octubre.

 

 

 

You May Also Like