Kiehl´s lanza Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate

El nuevo lanzamiento de Kiehl´s hidrata profundamente dentro de las capas superficiales de la piel para combatir la deshidratación provocada por la edad.
0 Shares
0
0
0

Un estudio demuestra que el 73% de las mujeres en Estados Unidos, 81% en Japón, 94% en Corea y 95% en China mencionaron que la apariencia apagada y cansada de la piel era un serio problema para el cuidado de la piel.

 

Para tratar este problema, los químicos de Kiehl´s crearon el nuevo Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate. Esta innovadora fórmula ha demostrado clínicamente que ayuda a corregir los signos de la deshidratación provocada por la edad al “inundar” las capas superficiales más profundas de la piel deshidratada y restaurar su humedad vital. El resultado es una piel con una apariencia más fresca, lisa y juvenil.

 

Kiehl´s Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate fue inspirado por los procedimientos anti-edad de hidratación usados por los dermatólogos y está formulado con un poderoso complejo de glicerina de origen vegetal, un “imán de humedad” natural, y Extracto de Hoja dde Shiso, que ayuda al “anclaje” de humedad profunda en las capas superficiales de la piel. Esta innovación formulada después de 29 pruebas, ha sido validada con excelentes resultados de hidratación anti-edad sostenidos durante un periodo de 72 horas y pruebas de penetración en la piel de hasta diez capas en el estrato córneo. 

 

El nuevo producto de Kiehl´s muestra resultados despúes de una semana de uso.

You May Also Like