Sennheiser lanza los auriculares Urbanite

Los nuevos auriculares de Sennheiser brindan una experiencia de audio intensa.
0 Shares
0
0
0

La gama de dispositivos Urbanite está diseñada para vivir conectados en movimiento, con un control remoto integrado en línea y un micrófono para tomar llamadas y controlar la música desde teléfonos inteligentes y tabletas, con versiones dedicadas para dispositivos iOS de Apple, Windows o Android, tales los como modelos Samsung Galaxy.

 

Los modelos incluyen una gama de opciones de color negro y denim (ideales para dispositivos Apple y Samsung), y tonos arena, nation y ciruela que van con el iOS, mientras que la gama Urbanite XL está disponible en arena, nation y olive. Las bisagras en acero inoxidable agregan un sorprendente toque de resistente estilo urbano que se combina con telas en colores coordinados. El uso de metal premium en la bisagra y los resistentes controles deslizables de aluminio aseguran que estos auriculares tengan un gran estilo.

 

Los controles deslizantes duraderos y las bisagras también trabajan en conjunto con almohadillas súper suaves para aislar el ruido externo, lo que garantiza una gran comodidad, incluso durante largos períodos de uso. Y con sus grandes almohadillas para el oído, los Sennheiser Urbanite XL ofrecen mayores niveles de confort.

 

Para mayor tranquilidad los auriculares se suministran con un estuche de tela para un almacenamiento seguro y vienen además con una garantía internacional de 2 años.

You May Also Like