PRADA y BALLY llegan a Masaryk

Dos firmas de lujo anuncian su llegada a Masaryk: Prada y Bally estarán antes de finalizar el 2014.
0 Shares
0
0
0

Antes de que terminen las obras de remodelación, el gobierno de la delegación Miguel Hidalgo anuncia que las tiendas de lujo Prada y Bally abrirán una boutique en Masaryk.

 

El lujo comenzará a hacer ruido en Masaryk al mismo tiempo que se lleva a cabo la rehabilitación y remodelación de este corredor turístico a inaugurarse en los primeros meses del 2015, anunció el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo.

 

Mediante un comunicado, el jefe delegacional confirmó la llegada de estas dos importantes boutiques en el mercado de lujo en todo el mundo: “con lo  se demuestra que esta zona está más viva que nunca. Con la llegada de estos dos gigantes europeos damos el primer paso para convertir a Masaryk en una de las avenidas más reconocidas a nivel mundial, con un corredor gastronómico y una infraestructura de primer mundo” dijo Romo.

 

 

Prada estará ubicada en la esquina de Masaryk con La Fontaine, mientras que Bally tendrá su sede en Masaryk esquina con Goldsmith.

 

La llegada de Bally sin duda es una gran noticia para el mercado del lujo, ya que la firma abrirá en México su primera tienda de América Latina.

 

Viva Masaryk

 

A partir de las obras de Masaryk, el gobierno de la delegación Miguel Hidalgo lanzó el proyecto “Viva Masaryk” 

 

Razú Aznar, Director General de Gobierno y Participación Ciudadana y Vocero de Masaryk,  detalló que del total de solicitudes, 894 han sido aprobadas y de estás, 595 han sido entregadas. “Los negocios que han cerrado ha sido por situaciones ajenas a la intervención de la obra, Vive Masaryk fue diseñada como una campaña publicitaria para promover y reactivar el comercio en esta zona”.

 

A esta campaña están afiliados 73 comercios establecidos, muchos  de los cuales cuentan con ofertas de hasta el 50 por ciento de descuento en productos, servicios y pago a meses sin intereses con tarjetas participantes. Además en los 10 restaurantes afiliados del Corredor Gastronómico se ofrecen menús ejecutivos a precios económicos y obsequio de bebidas en el consumo de alimentos.

You May Also Like

Elegancia y estilo es el Big Ban de Hublot

Te presentamos la última novedad de Hublot Early Gray. Un Big Bang de un gris mate, dulce e intenso, iluminado por los diamantes que rodean la carátula. La novedad reside en la sutil correa de cocodrilo gris, que se vuelve flexible gracias al caucho cosido en la cara interior. El Big Bang Earl Gr
Read More