Todo listo para el Torneo Internacional de Beach Polo Acapulco

El evento tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre en el Club de Golf Tres Vidas Acapulco. Lo disputarán 4 equipos y forma parte de WPT Beach Series.
0 Shares
0
0
0

 

 

En un entorno paradisíaco, el Torneo Internacional de Beach Polo Acapulco se prepara para presentarse por primera vez en las costas de México, de la mano de Luxsocia.

 

Deporte y lujo se combinarán para dar un marco imponente a este evento lleno de glamour y espectacularidad, que se realizará del 12 al 14 de septiembre en el Club de Golf Tres Vidas Acapulco, y que formará parte de WPT Beach Series.

 

El torneo contará con la participación de cuatro equipos: Mundo Imperial, compuesto por Oscar Garibay, Miguel Gómez de Parada y Valerio Aguilar; Triángulo del Sol, con Billy Steta, Nick Roldán y Carlos Gracida; Tres Vidas, integrado por Javier Herrera, Brandon Philips y Kris Kampsen; y Bang & Olufsen, con Cuatro Tolson, Francisco Aguilar y Javier Cabrera.

 

También se disputará un partido de exhibición de Polo Femenino, en el que jugarán los equipos de Banyon Tree y Roche Bobois.

 

Tres Vidas Acapulco está ubicado a 320 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México por la Autopista del Sol, y a 12 minutos del aeropuerto de esa ciudad.

 

Posee un entorno realmente paradisíaco, con hoteles, resorts, vistas al mar, paisajes naturales y actividades deportivas como el golf.

 

 

 

El programa

 

 

 

Viernes 12 de septiembre

 

 

19.00 hs – Rueda de prensa presentación del evento.

 

20.00 hs – Cocktail y entrega de camisetas a los jugadores.

 

 


Sábado 13 de septiembre

 

 

08.30 hs – Torneo de Golf 120 participantes.

 

11.00 hs – Clinicas jugadores profesionales de polo.

 

17.30 hs – Partido exhibición de mujeres.

 

18.30 hs – Primera seminal masculina.

 

19.30hs – Segunda seminal masculina.

 

22.00hs – Cocktail by Susana Palazuelos. 

 

00.00hs – Polo Party.

 

 


Domingo 14 de septiembre

 

 

12.00hs – 3er y 4to puesto.

 

13:30hs – Gran final.

 

Entrega de premios.

You May Also Like