Chaz Bono, hijo de Cher visitará México

El DHFest será el encargado de la premiere del documental Becoming Chaz la historia de el cambio de género de quien solía ser Chastity Sun
0 Shares
0
0
0

 

Chaz Bono hijo de Cher y Sonny visitará nuestro país en el marco del DHFest, un encuentro cinematográfico que este año celebra el derecho a la diferencia para presentar su documental Becoming Chaz. 

 

De Chastity a Chaz

 

Entre 2008 y 2010 Chaz cambió de género, en Mayo de 2010 cambió legalmente su nombre dejando de ser Chastity Sun Bono. A partir de esto Chaz se convirtió en portavoz de la Human Rights Campaign promocionando el Coming Out en E.U.A, hoy en día este hombre es uno de los más importantes activistas a favor de los derechos de la comunidad LGBTTTI.

 

La transformación causó controversia ya que se dice sufrió el rechazo de su madre, dijo que el día más grandioso de su vida había sido cuando se sometió a una cirugía de extirpación de senos y como su relación con Jennifer Elia fue un proceso de aprendizaje. 

 

¿Quieres ir a la premiere y tener el placer de conocer a Chaz? 

 

 

Compra tus boletos a partir de 17 de septiembre en www.cinepolis.com, la función se llevará a cabo en Cinépolis Diana el Sábado 4 de octubre a las 19:00 horas Chaz Bono en México 

You May Also Like