Rosie Huntington-Whiteley visitó la ciudad de México, ofreció una conferencia de prensa, recorrió la tienda Liverpool y finalmente desfiló en Fashion Fest de Liverpool otoño-invierno 2014.
Como cada año, Liverpool apuesta a una top model para llevar presentar sus propuestas de moda de temporada. Finalmente el día llegó y Rosie Huntington-Whiteley pisó tierras mexicanas.
Entre sus actividades en la ciudad se destacó una conferencia de prensa en la que Rosie Huntington-Whiteley reveló algunos detalles de su debut en cine:
“Nunca planeé ser actriz. No me considero una. Sólo soy una mujer que ha tomado las oportunidades que se le han presentado y sé que cuando vengan más proyectos, si me gustan diré que sí, pero no es realmente lo que busco, ni en lo que me enfoco ahora”, dijo durante la conferencia de prensa.
Rosie Huntington confesó que le gustan mucho las películas de acción de ahí que su trabajo en películas como Mad Max, Mad Max: Fury Road y Transformers 3: la era de la extinción hayan sido una gran aventura para la modelo.
La modelo aprovechó para hablar de su participación con la actriz Charlize Theron: “Fue un gran honor para mí trabajar con ella. Me parece una mujer muy fuerte, inteligente, con una gran presencia en donde sea que esté. Estar a su lado y aprender de ella, fue una inspiración y algo fantástico”, dijo.
Antes de irse a seguir cumpliendo con la agenda de Fashion Fest de Liverpool, Rosie reveló que en el 2015 lanzará su marca de lencería con Paige Denim y que además trabajará con marcas como Moroccanoil y con Marc Spencer.