Mujeres chefs mexicanas catan chocolates y Rémy Martin

Astrid&Gastón reúne a mujeres chefs mexicanas a inolvidable experiencia chocolatera de la mano de Rémy Martin.
0 Shares
0
0
0

 

El restaurante Astrid&Gastón en la ciudad de México, convocó a mujeres chefs para disfrutar de una cata de chocolates y el famoso cognan Rémy Martin en un amistoso encuentro.

 

La chef Yerika Muñoz de Astrid&Gastón fue una de las anfitrionas de este encuentro que logró reunir a importantes mujeres en la industria de la gastronomía.

 

La cata estuvo guiada por la sommelier Georgina Estrada, y los chocolates estuvieron a cargo del chocolatero José Ramón Castillo que también estuvo presente.

 

Durante una noche muy amena, las invitadas pudieron degustar de las creaciones de  José Ramón que son una delicia a la vista y al paladar.

 

Entre las invitadas a este encuentro destacamos a las chefs: Chef Mónica Beteta, Martha Ortíz,  Ingrid Ramos y Paola Garduño, Josefina Santacruz, Lula Martin del Campo,  Maricu Sánchez y Maricu Ortiz, Yerika Muñoz y Aurora López de Ortigos, entre otras. 

 

 

 

You May Also Like

Aniversario del Love Ixchel

El Love Ixchel, uno de los antros más emblemáticos y sin dudas el favoritos de los socialités y estrellas locales, celebró sus 3 años de vida.Su ambiente romántico y sofisticado, así como la calidad de la gente que convoca lo han convertido en uno de los atros más cotizados de la noche defeña. El
Read More