Gustavo Cerati en 10 recordadas frases

El cantante argentino, que lideró el grupo Soda Stéreo, falleció este jueves 4 de septiembre. Lo recordamos con algunas de sus citas más celebradas.
0 Shares
0
0
0

 

La vida de Gustavo Cerati se apagó definitivamente, luego de un largo estado de coma que lo sumió en un profundo letargo durante cuatro interminables años.

 

El cantante argentino, que lideró la exitosa banda Soda Stéreo, fue dado por muerto el 4 de septiembre de 2014, fecha que quedará marcada a fuego y a lágrimas en la memoria de sus fans.

 

Argentina y toda la música de habla hispana lo lloran, y lo homenajean con los mejores recuerdos, como algunas de sus frases más celebradas:

 

 

 

“Despiértenme… Cuando pase el reggaetón”.

 

“Gracias… totales”.

 

“Si yo me retirara ahora, no creo que sea muy factible, pero supongamos que sí, me iría contento, por Fuerza Natural”

 

“Mereces lo que sueñas”.

 

“El arte te da la posibilidad de mentir, de imaginar, de cambiar los esquemas. Ojalá me animara a mucho más de lo que me animo. De eso se trata ser artista: de animarse, de ser cara rota, pero con talento”.

 

“Una vez vi un CD mío a diez pesos. Me dio vergüenza y me lo llevé”.

 

“El rock argentino se parece a la mala televisión”.

 

“Sé que Dios es bipolar”.

 

“Los mismos músicos y artistas de todo tipo -no sólo en música- se dedican a investigar un poco qué ha pasado; y retomar un camino de esos. Porque nadie realmente está inventando algo de cero”.

 

“Hasta la música que no me gusta me ha influenciado”.

 

 

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:380px; height:312px;” data=”http://www.youtube.com/v/F0iWc9LbHH0?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

<param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/F0iWc9LbHH0?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

<param name=”allowFullScreen” value=”true” />

<param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

</object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

You May Also Like