Muere el mejor humor negro en la moda

Joan Rivers, la precursora de un género poco explorado en la moda y la televisión murió hoy a los 81 años.
0 Shares
0
0
0

 

Mucho se habla de la participación de Joan Rivers en el ámbito de la moda, y es que hace 10 años nadie se imaginó lo que desde su programa Fashion Police transmitido por E! podría lograr.

 

Joan Rivers hizo lo que nadie, criticar con un agudo humor negro las red carpet vistas por millones de televidentes en Estados Unidos. De pronto, el glamour de las celebridades era juzgado desde un punto de vista que solo esta comediante podía hacer. Llamó a especialistas de moda que estuvieran más empapados del tema que ella y echó a andar uno de los programas más vistos en aquel país.

 

Amada por muchos y odiada por otros, Joan Rivers se jugó todo con Fashion Police, y aunque su carrera profesional se destacó desde mucho antes, la conductora logró catapultar un estilo televisivo que nadie había explorado en la moda.

 

Fashion Police salió al aire hace 10 años, transmitiendo siempre después de las red carpet más importantes de Estados Unidos, sin embargo el éxito fue tal que decidieron transmitir todas las semanas con contenido de moda y con algunas clásicas secciones como: “Bitch Stole My Look”, “Five looks of the week “, “Guess Me From Behind” y una de las favoritas “Best” “Words”.

 

Los otros conductores del programa y grandes amigos de Rivers son Giuliana Rancic, Kelly Osborne, y George Kotsiopoulos

 

Joan Rivers comenzó su carrera en los años 60. Sus monólogos cómicos fueron tomando fans en la televisión hasta considerarla una de las mujeres más representativas de la comedia en vivo.

 

Se casó dos veces, la primera con el empresario James Sanger y después con el productor Edgar Rosenberg, que se suicidó en 1987 y con el que tuvo a su hija Melissa.

 

La ausencia de  Joan Rivers dejará un hueco importante en el famoso canal, que aún no se sabe cómo procederá ante la ausencia de su figura estrella.  

 

Mientras tanto en Twitter:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like