Edible Art, de Janice Wong se presentó en el Hotel Live Aqua

Este proyecto de arte comestible nace de la inquietud de la artista por diversificar la expresión en el oficio de la comida dulce.
0 Shares
0
0
0

 

El Hotel Live Aqua situado en Arcos Bosques presentó el Festival de arte y gastronomía “Edible Art”, con la participación de Janice Wong.

Edible Art es un proyecto de arte comestible que nace con la inquietud de diversificar la expresión en el oficio de la comida dulce, jugando con todos los sentidos. Por ello es todo un acontecimiento que Live Aqua Mexico City presente en el país a una de las máximas exponentes de este vanguardista género, y a la famosa artista autora de los libros “Perfection in Imperfection” y “Dim Sum”.

Janice Wong es propietaria del restaurante 2AM Dessertbar con un concepto de cocina abierta, donde los comensales pueden ver a través de la barra abierta los platillos que degustaran, con el cual redefinió la experiencia de los postres, descubriendo nuevos límites entre lo dulce y lo salado. Entre sus múltiples galardones, recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento a “Mejor Chef Pastelero de Asia” por el prestigioso 50 mejores del 2014, en San Pellegrino Asia.

El Festival estará del 2 al 7 de septiembre en Live Aqua Mexico City, donde podrás encontrar 5 diferentes instalaciones comestibles creadas por grandes talentos reposteros los chefs, Mario Terrés, Fernanda Prado, Mao Montiel, Daniela Lara y Josué Rodriguez, nuestro chef ejecutivo y esculturas igualmente creadas para este Festival comestible donde el arte, la gastronomía y el glamour se definen con Edible Art México City en Paseo de los Tamarindos 98 Bosques de las Lomas.

Edible Art se realiza con el patrocinio de Cacao Barry que consistió en más de 400kg. de producto además de ser la marca utilizada en todas las preparaciones de Janice Wong. 

You May Also Like