Johnnie Ginger llega a México

Todos los detalles de nuestra plática con Carlos Magaña, director de Johnnie Walker México.
0 Shares
0
0
0

Johnnie Walker trabajó con mixólogos expertos y especialistas en líquidos para encontrar los mejores mezcladores para sus whiskies y los resultados reafirmaron que el jengibre mejora y acentúa el sabor de Johhnie Walker Red Label.

 

Es por eso que Johnnie Walker fusionó el Johnnie Walker Red Label con las propiedades únicas del jengibre, creando así a Johnnie Ginger.

 

Johnnie Ginger será promovido con una gran campaña. Para traer a la vida esta fusión, durante los próximos meses la agrupación musical de Rodrigo Dávila y Billy Méndez, Motel encarnará el carácter progresista de Johnnie; por su parte, la talentosa Paty Cantú, personificará la frescura y autenticidad de Ginger en su gira oficial por México: el Johnnie Ginger Tour.

 

Dicha gira comenzó este miércoles 3 de septiembre en el restaurante La Surtidora con un delicioso brunch con toques de jengibre, seguido por unas palabras del director de Johnnie Walker en México, Carlos Magaña, quien presentó de manera oficial la nueva bebida.

 

Durante el evento, Carlos Magaña platicó con nosotros en exclusiva. 

 

¿Cómo surgió la idea de crear Johnnie Ginger?

 

Después de estar trabajando con mixólogos a nivel global y con gente especialista en Johhnie Walker Red Label y estar haciendo distintas mezclas llegaron  a la conclusión de que el jengibre es la mejor manera de hacer que el sabor de Johhnie Walker Red Label sea todavía mejor.

 

Así surgió esta fusión entre estos dos grandes elementos Johhnie Walker Red Label y el jengibre.

 

¿Cuánto tiempo duró el proceso de creación?

 

Se ha trabajado a lo largo de los últimos 12 meses, empezó desde la etapa de los mixólogos hasta desarrollar toda la campaña que hoy estamos lanzando, no solo en México, también en otros países donde la marca tiene presencia.

 

¿Ya está a la venta?

 

Si, a partir de ahora está a la venta; septiembre es un mes importante para nosotros los mexicanos, celebramos nuestra independencia y qué mejor que con Johnnie Ginger.

 

¿Cuál es la mejor forma para tomar Johnnie Ginger?

 

La forma perfecta para servir Johnnie Ginger es en un vaso lleno de hielos, poner 50 ml de Johnnie Walker y 150 ml de Ginger Ale Schweppes, con una rodaja de limón.

 

¿Por qué Johnnie Walker eligió a Motel y Paty Cantú como imagen?  

Lo que pensamos fue mucho en el carácter que queríamos transmitir con esta bebida. Para nosotros la personalidad de Rodrigo y Billy de Motel y Paty es la representación perfecta de dos grandes elementos que se unen para crear algo increíble.

 

johnnie

Foto: Johnnie Walker

 

Motel y Paty Cantú se presentarán en las siguientes ciudades: Distrito Federal (2 de octubre), Puebla (24 de octubre), Cancún (14 de noviembre), Monterrey (28 de noviembre) y Guadalajara (11 de diciembre). 

 

Todos los detalles serán publicados en sus redes sociales.

You May Also Like