Oaxaca Film Fest del 4 al 11 de octubre

La quinta edición del festival contará con más de 200 obras internacionales, proyecciones para público no vidente, sordos, hipoacústicos y más
0 Shares
0
0
0

 

 

oaxaca filmfest spot 2014 from Oaxaca FilmFest on Vimeo.

 

 

El festival

El Oaxaca Film Fest presenta su quinta edición con más de 200 obras internacionales, de las cuales la mayoría son estrenos para México. Las películas estarán exhibidas en distintas sedes, en esta edición se destaca la participación de Cinépolis Oaxaca que por primera ocasión tendrá la Sala de Arte.

 

Por las noches la sede principal proyectará películas mexicanas como Nosotros lo nobles, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Más negro que la noche y Los reyes del juego, el objetivo es dar apoyo económico y difusión a la labor de varias fundaciones de Oaxaca.

 

La convocatoria

Se reunieron más de 1500 películas de 54 países de las que fueron seleccionadas 150, estas compiten en diferentes categorías.

 

Cine para todos

El Oaxaca Film Fest ha tenido participaciones especiales en 4 países, durante septiembre iniciará una gira itinerante gracias a Cinema Sueños Volando que proyectará algunas películas por diferentes pueblos, se espera que en 2015 la gira llegue a 10 países.

 

En colaboración con Cine para Imaginar habrá proyecciones especiales para público no vidente, sordos e hipoacústicos.

 

¿Dónde, cuánto y cuándo?

Ciudad de Oaxaca del 4 al 11 de octubre 

Sedes: Teatro Juárez de Oaxaca, Funciones al Aires libre en el Centro Histórico, lugares ícono de Oaxaca cómo la Bliblioteca Henestrosa y Museo del Palacio y por primera vez en la Sala de Arte de Cinépolis Oaxaca.

 

Todas las proyecciones, programas de eventos, actividades, conferencias y talleres son totalmente gratuitos, lo único que tendrá costo serán las Noches de Fundación y la Sala de Arte Cinépolis.

You May Also Like