Bark & Miao la marca de lujo para perros y gatos

La marca Bark & Miao se lanza al mercado con una cama de lujo para gatos y perros.
0 Shares
0
0
0

Poco a poco el lujo se comienza a relacionar con las mascotas favoritas de las redes sociales: los gatos y perros. 

 

Esta marca es realmente nueva en el sector, pero promete convertirse en una especialista de lujo para el mercado de los amantes de los perros y gatos.

 

Una de las primeras piezas de diseño de Bark & Miao es la “Padpod” para gatos y perros (pequeños). Se trata de una cama con un claro atractivo estético. 

 

La cama es elevada e inspirada en los muebles creados en la época de los 60s y está forrada con un material suave al tacto y viene en diferentes colores. 

 

La idea de los diseñadores del “Padpod”  es que la mascota se sienta cómoda en esta cama de buen tamaño y que además visualmente sea un accesorio extra para el hogar.

 

En pocas palabras describe la marca el Padpod es una pieza diseñada para mascotas y para dueños que desean satisfacer sus aspiraciones de estilo. 

 

Los creadores de esta nueva casa para mascotas destacan que los dueños siempre quieren ocultar las camas de sus mascotas, porque no se sienten orgullosos de estas.

 

Además tomaron en cuenta la “opinión” de algunas mascotas  “En base a nuestra investigación, hemos descubierto que nuestros amigos peludos prefieren una posición elevada cuando desean descansar y dormir. Las paredes interiores acolchadas proporcionan comodidad y aislamiento que garantizan un entorno similar al de un nido. El “Padpod” ha sido diseñado para armonizar  la vida contemporánea, con líneas elegantes, cáscara de alto brillo y la tapicería de lujo” afirma Bark y Miao. 

 

Por ahora la marca inglesa se vende en Londres y en Estados Unidos la puedes encontrar en la tienda dogbar.com

You May Also Like