Joan Rivers es una de las comediantes más polémicas de la televisión norteamericana. Desde su programa Fashion Police y algunas entrevista, ha logrado incendiar las redacciones de los periódicos por sus polémicas declaraciones sobe política y personajes de la farándula.
Joan Rivers tiene 81 años, nació el 8 de junio de 1933 en Nueva York. Su verdadero nombre es: Joan Alexandra Molinsky y se dice que tiene más de 739 cirugías plásticas.
Comenzó su carrera profesional en una obra de teatro llamada “Seanwood” junto con Barbra Streisand, donde interpretó a una lesbiana, “la única vez que he sido lesbiana en mi vida”.
Joan Rivers es sin duda uno de los personajes de la televisión más amados y odiados.
Aquí algunos de los comentarios que la han metido en problemas:
Sobre sus operaciones y edad:
“Me opero porque no hago ejercicios. Si Dios quisiera que me inclinará más, Él habría puesto diamantes en el suelo”
La nariz fea de Lady Gaga
“Nuestro show es acerca de la moda y la comedia. Yo no digo que los famosos sean malas personas aun cuando ellos ganen millones de dólares por usar un vestido que reciben gratis. ¿Yo hago dinero a costa de ellos? Yo creo que Lady Gaga es quien está haciendo millones de dólares al año con una nariz fea. Debería arrodillarse y dar gracias a Dios, en vez de criticarme”
El escote de Heidi Klum y el holocausto
Sobre Heidi Klum diciendo que Alemania, patria de la “extopmodel”, estaría “orgullosa y excitada” con el escote de la exuberante rubia, “La última vez que un alemán parecía tan caliente fue cuando empujaba a los judíos a los hornos de los campos de concentración”
Sobre la natalidad
“Tengo una hija llamada Melissa como todo el mundo sabe y tuve una sola hija porque mi mejor control de natalidad fue dejar las luces encendidas”
Sobre conflicto palestino:
“Ellos empezaron. Ahora no cuenta quién ha muerto. Tu estás muestro porque mereces morir”
El bebé «feo» de Kim Kardashian
«Ese bebé es feo… Nunca he visto a un niño de seis meses de edad, pero necesita urgentemente una depilación»
Le responde a Jennifer Lawrence
“Mi deseo para año nuevo es asegurarme de que Jennifer Lawrence madure y se dé cuenta de lo afortunada que es y se calme”… “Me encanta que ella les diga a todos lo malo que es preocuparse por la imagen y el retocarse, mientras que ella ha sido más «retocada» que un niño del coro del Vaticano. Mira sus carteles. No tiene una nariz, ella tiene dos agujeros. Tiene que aprender a no hablar si ella lo está haciendo»
Obama homosexual y Michelle transgénero
El comentario lo hizo luego de que medios internacionales dieran a conocer que Rivers ofició una boda homosexual en Estados Unidos. En ese evento, un fotógrafo le preguntó si creía que algún día tendrían un presidente homosexual.
«Ya lo tenemos, es Obama, así que vamos a relajarnos», le contestó. «Todos sabemos, además, que Michelle es transgénero, todos los sabemos», añadió.