México Vivo presenta Revive MX en el Museo Jumex

Fundación México Vivo se compromete una vez más y une fuerzas de la mano de personalidades mexicanas.

En el marco del Día Mundial de la Salud Sexual, Fundación México Vivo presentó el programa ReviveMX en el Museo Jumex con invitados de lujo.

 

La Fundación México Vivo, presidida por Charlie Cordero presentó en el Museo Jumex el proyecto Revive MX que busca promover, orientar y difundir una sexualidad sana integral en todo México.

 

Ana Gaby Peralta fue la encargada de dirigir unas palabras de bienvenida a los invitados especiales y de presentar ReviveMX

 

La gran mayoría de los asistentes se sumaron al Pacto Nacional por la Salud Integral que tiene como objetivo brinda asesoría orientar y difundir una sexualidad sana.

 

Charlie Cordero, inició hace 10 años la Fundación México Vivo, donde se han sumado esfuerzos a través de 5 ejes trasversales: la educación y la investigación, la comunicación y la concientización, la canalización de personas a los servicios de salud y la incidencia de políticas públicas.

 

Durante la Gala nos encontramos con: Carlos Martínez, Mauricio Hernández y Mack Campbell, Caro Villalobos y Alexandre Deleplace, Desiree Navarro, Valentina Girón y Emilia Ibarra, Claudia de Anda y Samuel Derzavich, Eduardo Mendoza y Pamela Sagayo, Michelle Button, Ale Riquelme, Marion Lanz-Duret, Jorge Canños y Natalia Ruiz, Mariana Manzanero, María José Rojas y Francisco Moctezuma, Juan José Origel, Krys Goyri. 

You May Also Like

Hija de Mick Jagger prende a mexicanos con «Jezebel»

Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey nunca volverán a ser los mismos después de las exclusivas fiestas ofrecidas por Jezebel, en donde Jade Jagger hija del rockero Mick Jagger y DRW (Dan Williams), fueron los anfitriones de la noche, con el fin de  hacer leyenda en nuestro país. Jezebel, es
Read More