Todo listo para el Festival de Animación, Videojuegos y Cómic

Se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre en Cuernavaca.

El Festival de Animación, Videojuegos y Cómic se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre con diversas actividades e instalaciones en el Centro de Cuernavaca.

 

Este evento, que reunirá  a creativos, distribuidores, emprendedores y empresarios de Cultura Digital, Videojuegos, Animación y Cómic, permitirá la interacción de los creadores con productores mexicanos y los distribuidores y productores internacionales, para recibir asesoría y, eventualmente, obtener financiamiento para sus proyectos.

 

En el festival habrá proyecciones de largometrajes premiados y algunas muestras de cortometrajes destacados de otros países.

 

En la Zona Expo, donde encontrarás consolas e interfaces de juego y un pabellón, las empresas y los artistas mexicanos mostrarán sus trabajos y productos.

 

Además de realizar conferencias para fomentar la confección de producciones exitosas, compartir adelantos de trabajos en proceso y evangelizar sobre tendencias y nuevas herramientas para el desarrollo multimedia, también se compartirán casos destacados de artistas internacionales.



You May Also Like