Electrolux abre boutique en Lomas de Chapultepec

Electrolux abre nueva boutique con invitados VIP y cata de chocolates y vinos.
0 Shares
0
0
0

Para la apertura de Electrolux Lomas, la Chef Ejecutiva de la marca, Linda Cherem elaboró chocolates y platillos con el fin de consentir a los invitados. 

 

La cata fue guiada por el Sommelier Jesús Flores, quien habló acerca de la historia y las bondades que caracterizan a los vinos de FREIXENET, empresa familiar de origen español que lleva más de 150 años deleitando con sus vinos a los más instruidos paladares. 

 

Para esta ocasión, se cataron y maridaron los siguientes vinos de Freixenet: VOVETI, un Prosecco elegante y fresco que proviene del norte de Italia; YVON MAU PREMIUS tinto y blanco, elaborados con uvas de Bordeaux, Francia.

 

Los invitados aprovecharon para conocer la nueva Boutique Electrolux, que está equipada con estufas, refrigeradores, fabricas de hielo, campanas, lavavajillas, parrillas, hornos de microondas o convección y cavas de las líneas Premium ICON, IQ TOUCH y FRIGIDAIRE PROFESSIONAL, que ofrecen al consumidor diseño, innovación y estilo.

 

Entre los invitados estuvieron Marcela Cuevas, Gloria Sierra, Antonina Jourdan, Alejandro Langarica, Mara Almada, entre otros, quienes disfrutaron de una experiencia única. Al finalizar la cata, recibieron una asesoría personalizada sobre los productos adecuados a sus necesidades.

ELECTROLUX invita al público a visitar el la nueva Boutique abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Hrs y de 15:00 a 17:00Hrs, ubicada en Montes Urales 770, Lomas de Chapultepec. 

You May Also Like