El talento del matemago Arthur Benjamin en Brain Deck

Arthur Benjamin, considerado la calculadora humana más rápida del mundo, visitará México para presentarse en Brain Deck.

El Dr. Arthur Benjamin nació el 19 de marzo de 1961 en Claremont, California, Estados Unidos. Desde muy joven logró combinar sus más grandes pasiones: la magia y las matemáticas.

 

Arthur es considerado la calculadora humana más rápida del mundo y fue llamado por Reader ‘s Digest como “El mejor matemago de América”. Actualmente es profesor de matemáticas en el Harvey Mudd College y además es mago profesional.

 

Ha sido galardonado en varias ocasiones por la Mathemathical Association of America por sus logros en enseñanza y escritura y en 2012 fue seleccionado por el Princeton Review como uno de los mejores profesores.

 

«Secrets of Mental Math», «Proofs that Really Count», «Mathemagics», «Teach Your Child Math» y «Think Like A Maths Genius» son algunos de los libros que Arthur ha lanzado durante su carrera.

 

Además, cuenta con cursos en DVD pertenecientes a la serie The Great Course Series y se presenta en numerosos programas de televisión, radio y publicaciones en todo el mundo.

 

 

Ahora, Arthur Benjamin se prepara para visitar nuestro país. El famoso matemago compartirá sus historias, talentos y capacidades en el evento Brain Deck, que se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre en Expo Santa Fe.

 

Aquí los detalles del evento:

 

Brain Deck

 

26 y 27 de Septiembre 2014

Expo Santa Fe, México D.F.

Tel. +52 (55) 2167 7027

www.braindeck.com.mx

 

Precios

 

General: $ 4,000.00

Preferente: $ 6,500.00

Platino: $ 8,000.00

 

Boletos en www.ticketmaster.com.mx

You May Also Like