TANE recuerda a su famoso “Gallo” en colección 70 años

TANE lanza colección completa inspirada en su icónico gallo para su 70 aniversario.
0 Shares
0
0
0

Hoy finalmente TANE presentó  por completo la colección de aniversario 70 años de TANE y ahí estuvimos.

 

Hace unos meses asistimos a TANE para conocer los bocetos de su pluma de aniversario, pero hoy finalmente en el restaurante “Dulce Patria” la compañía mexicana reveló la colección completa que rinde homenaje a sus 70 años de existencia.

 

La presentación estuvo a cargo del director creativo de la marca Nino Bauti que reconoció la importancia de esta colección en la marca y en su acervo.

 

Bauti reconoció que esta colección representa la larga trayectoria de TANE y sobretodo una nueva etapa en la marca.

 

Para llegar a la inspiración de la colección 70 años de TANE, se recurrió a los orígenes de la marca, el  ADN y especialmente al trabajo que delicadamente se realiza en los talleres orfebres.

 

La historia hizo lo propio y descubrió en los archivos que había un elemento clave en los diseños de la marca: el gallo. El mismo gallo que María Felix compraba en TANE para llevar a Europa y regalárselos a sus más entrañables amigos, el gallo que requiere de un importante trabajo artesanal en los talleres.  

 

La orfebrería para TANE es sin duda una de las armas más fuertes que posee, sus talleres cuentan con trabajadores realmente especializados, incluso, no se contrata a nadie que lleve por lo menos 6 años de experiencia en la orfebrería. 

 

De esta forma TANE lanza una colección en las que el delicado plumaje de los gallos está presente en collares,  pulseras, anillos, un maravillo bolso clutch y por supuesto la famosa pluma de los 70 años, (solo 70 piezas) 

 

Durante la conferencia de prensa el director creativo de la marca además reveló que los festejos de los 70 años de TANE seguirán este año, y es que se realizará una muestra retrospectiva en el Museo Franz Mayer en el mes de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like