Mi primera vez en BierGarten

Mi visita a BierGarten dentro del Mercado Roma.

No es la primera vez que visito Mercado Roma, este lugar que ha venido a revolucionar el ir a comer con un concepto innovador en México, sin embargo es la primera vez que visito el “BierGarten”. 

 

Un restaurante bar que esta localizado en la terraza del Mercado Roma en el segundo piso, tiene un ambiente relajado, casual y una gran variedad de cervezas artesanales , les recomiendo mucho la TEMPUS que además es de origen mexicano, lo que me encanta es que hay  muy buen ambiente y siempre te vas a encontrar a alguien por ahí, sin duda es de los hot spots de la Roma. 

 

Pensé que la comida iba a ser 100% Alemana pero no!, hay wraps, sándwiches, tortas, dips y botanas. Recomiendo este lugar para ir por drinks y escuchar buena música. 

 

El concepto esta muy divertido y sencillo ya que tienes que ir a comprar tickets que cuestan $75 pesos y con eso te sirven  una cerveza de barril o un platillo a escoger, si quieres algún coctel de los cuales he escuchado muy buenos comentarios, lo tienes que pagar y ordenar directo en la barra.

 

 

Ojo: No hay reservaciones, así que les recomiendo llegar antes para que tengan lugar ya que se llena muchísimo.

 

 

 

Dirección: Querétaro 225

You May Also Like