Presentan en México nueva Lincoln MKC 2015

Lincoln presenta nueva MKC 2015 con una intervención artística de Héctor Falcón.
0 Shares
0
0
0

Lincoln presentó en México su nuevo modelo MKC 2015 durante un cóctel privado en Estación Indianilla y de la mano del artista Héctor Falcón. 

 

Asistimos a la fiesta VIP en la que Lincoln presentó su nueva camioneta Lincoln MXC 2015 en la que el artista Héctor Falcón intervino una de las pieza. 

 

Para la nueva Lincoln MKC 2015, Falcón se inspiró en las formas biológicas de la naturaleza, formas que por su perfección son limitadas al hombre desde el principio de las épocas para diseñar objetos.

 

Sobre este nuevo modelo, Fernando Ávila, director de Lincoln México, comentó: “La Lincoln MKC en sus versiones Select y Reserve, está diseñada para captar la atención de aquellas personas que están acostumbradas al lujo y al confort. Glamorosa, elegante e inteligente, es uno de los productos más emocionantes de Lincoln en los últimos años, que estamos seguros gustará mucho en nuestro país”.

 

 

 

You May Also Like

Itzhak Perlman en vivo en VOILA Acoustique, Antara

Por primera vez en México, los días 6 y 7 de Septiembre el multipremiado maestro Itzhak Perlman interpretará, acompañado al piano y en un foro íntimo para 350 personas, una variada selección que irá desde clásicos a temas de películas como "La Lista de Schindler" por las que, entre otros, Perlman ha
Read More