Inés Gómez Mont inaugura Bonpoint

Bonpoint, la tienda favorita de las mamás de Hollywood llega a México gracias a Inés Gómez Mont.
0 Shares
0
0
0

Finalmente la tienda Bonpoint Masaryk fue presentada en sociedad. La tienda favorita de las celebridades llega a México de la mano de la empresaria y conductora Inés Gómez Mont.

 

Desde la tarde, amigas de Inés Gómez Mont llegaron a Bonpoint Masaryk 426 para conocer la tienda y de paso celebrar por esta importante apertura.

 

Entre divinos detalles al puro estilo Bonpoint, las invitadas de lujo pudieron convivir y ver de cerca la colección de esta importante boutique que nació en Francia y que con el paso del tiempo comenzó a cobrar fama entre las celebridades.

 

La primera boutique de Bonpoint se abrió  en la calle Rue de l’Université, París. Sus colecciones para bebés fueron un ancla perfecta para llamar la atención de nuevas mamás de Hollywood.

 

Entre las clientas de esta tienda destacamos a la pequeña Suri Cruice es una de sus mejores clientas, además de los hijos de Jolie y Brad Pitt, y la familia Beckham

 

Entre las invitadas a una tarde de hijos, moda y mucho glamour destacamos a: Ana Gómez Mont, Mariana Ochoa, Roxana Najera, Heydi Hoffman, Paulina Díaz Ordaz, Olivia Peralta, Maria de la Fuente, Elodie Weil y Denise Gorocica, Alejandra Oates y Elisa Villareal, Andrea Díaz, Carmen y Javier Arena, Cassandra Pelize, entre otras. 

You May Also Like

Kate Middleton se mantiene ocupada

La novia del príncipe Guillermo de Inglaterra está trabajando en la empresa de sus padres, Party Pieces dedicada a la venta por catálogo de artículos para fiestas, especialmente infantiles. Una fuente dió a conocer que ella “está trabajando a tiempo completo, tiene una nómina y piensa continuar con
Read More