Luxury Picnic Night en Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo organiza picnic en su terraza para presentar colección otoño-invierno y ahí estuvimos!

Salvatore Ferragamo organizó ayer un picnic VIP para presentar su nueva colección otoño-invierno 2014.

 

Ferragamo siempre tiene algo especial para sus colecciones, pero confesamos que de unos años para acá hemos sido testigos de acciones muy originales.

 

Ayer, desde muy temprano, su boutique en Masaryk abrió sus puertas para recibir a la prensa especializada desde muy temprano con el fin de que conociera la nueva colección, y ahí estuvimos. Unas horas más tarde ya al caer la noche decidió organizar un cóctel muy exclusivo al que llamó “Luxury Picnic Night”.

 

Su famosa terraza se vistió de gala en un noche muy especial en la que asistieron invitados de lujo que pudieron conocer de cerca las nuevas piezas de la colección que vestirá la boutique para la época de otoño y de invierno.

 

Los invitados fueron recibidos con dos performance que daban la bienvenida al mundo Ferragamo.

 

Algo que destacó de esta fiesta sin duda fue Daniela Villegas, sí hermana de Max Villegas. Daniela, es diseñadora de joyas y realizó una colaboración para la colección de joyas de Ferragamo de la mano de nada más y nada menos que el director Creativo de la marca Massimiliano Giornetti.

 

Durante la noche desfilaron modelos con la nueva colección, maquilladas por la marca de belleza Bobbi Brown, que por cierto creo un face chart especialmente para esa noche. 

 

Entre los invitados destacamos la presencia de la familia de Daniela Villegas, Max Villegas y María de la Fuente, además de José Pablo Minor, Daniela Magún, David Zepeda, Yael Sandel, Sofía Aspe, Lorena Domínguez, Pamela Ocampo, Jorge Galindo y Marlene Turanzas, Gina Ortega, Vanessa Álvarez y Neto Guevara, Sofía Lazcurain y Alvaro Valadez, entre otros.  

You May Also Like