Pacifica llegó a Polanco hace dos años con la firme idea de replicar su éxito en Monterrey, uno de los restaurantes más clásicos del estado.
La decoración de los platos y sus clásicas langostas comenzaron a resonar en el barrio.
Su llegada a Polanquito sin duda representó un importante avance para los socios, que desean que sea una referencia de comida de mar de la zona.
Aunque este no es el único lugar de mariscos de Polanco, cuenta con una gran aceptación. Sus recetas, muchas de ellas rescatadas, están adaptadas a la cocina mexicana, con una clara referencia a Baja California.
Entre los platillos estrella destacamos: aros de calamar, empanizados y servicios con salsa de mango y chipotle, Ceviche de Pescado, Langosta Puerto Nuevo, entre otros.
Para el segundo aniversario, Pacifica realizó una convocatoria para amigos muy especiales. Amigos, clientes y familiares acompañaron a los socios en el festejo de su segundo año deleitando paladares. Entre los invitados más destacados se encontraron Toño de la Vega, Michelle Ramaglia, Roberto Philippe, Josa Garay, entre otros.
Los invitados pudieron degustar algunos de los platillos más representativos de Pacífica, como: chicharrón de pulpo, tacos de marlin y de camarón a las brasas, tostadas Mahi-Mahi y los exquisitos chiles jalapeños rellenos de camarón en salsa tártara.
Pacifica en: Alejandro Dumas 77, col Polanco.
Cheque promedio: 450 pesos