Nuestra visita a BonusMX

Asistimos a la tercera edición de BonusMX en el Centro Banamex.
0 Shares
0
0
0

Este jueves asistimos a la tercera edición de BonusMX que se está llevando a cabo en el marco de la Semana del Emprendedor en el Centro Banamex.

 

Durante nuestro recorrido pudimos ingresar a una de las mesas redondas que organiza BonusMX en cada una de sus ediciones. “Trazando los horizontes del arte” fue el tema de la mesa donde Daniela Elbahara, Directora de Material Art Fail, y Aranzazu Amuchastegui, Fair Manager de Affordable Art Fair México, se enfrascaron en una conversación junto al artista Manuel Alcalá, Creador del Festival Proyecta, moderada por el periodista, editor y locutor Guillermo Osorno.

 

Además de las mesas redondas, en BonusMX también se están llevando a cabo talleres, paneles y el acceso a un espacio especial de la exposición y venta “La Pulga”, donde puedes encontrar propuestas de diseñadores y creativos tanto emergentes como consolidados.

 

la pulga

 

La tercera edición de BonusMX finalizará este viernes 15 de agosto pero para conocer más detalles sobre este proyecto puedes visitar bonusmx.com.

You May Also Like