Levi´s apuesta por las historias de sus clientes con “Live in Levi´s”

Amigos se reunieron a convivir sus mejores historias con la ciudad de México.

Levi´s convocó esta semana en “La Compañía” ubicada en la colonia Roma para presentar la campaña “Live in Levi´s”. Aquí la legendaria marca transformó el lugar para convertirlo en “Casa Levi’s”, donde todos los asistentes vivieron una nueva historia que contar.eleccionadas a del trabajo  te ito cinaslidades,Levisos outfits de las historias, con lo que se hizo m

 

El eje de la campaña “Live in Levi´s”  es la celebración de los momentos de la vida, desde las primeras citas, viajes, los instantes de diversión, las buenas charlas entre amigos, e incluso el mismo día a día. 

 

Este concepto se plasmó en cada una de las historias seleccionadas por Levi´s que se presentaron en esta casa a través de once proyecciones protagonizadas por una prenda icónica de la marca, que conectó las experiencias de personalidades como: Monse Castera, Aura Verónica, Lalo Limón, Ramón Jaramillo, Paola Palazón, Jorge Esparza, Roberto Shimitzu, Esa mi Pau, Yvonne Venegas, Gina Jaramillo y Rodolfo Landeros.

 

Dentro de la Casa Levi’s, se llevó a cabo una curaduría de los outfits que cuentan la historia vivida en cada una de estas prendas icónicas, de esta forma el lugar se convirtió en la galería “Live in Levi´s”, representando a través de maniquíes a cada una de las personalidades, haciendo más palpable y real el concepto de la campaña.

“Las personas que visten Levi’s siempre han sido la inspiración de la marca, esto lo vemos reflejado en “Live in Levi’s” que es más que una campaña, es una nueva dirección optimista donde definimos momentos personales y parteaguas culturales que revigorizan el corazón de la marca. Además, destacamos los principios de autoexpresión y reafirmamos que los grandes momentos de la vida son aún más auténticos viviéndolos con tus jeans”, comentó Janelly Martínez, Gerente de Marketing de Levis México.

 

Se destacó que como parte de la campaña, la marca lanzó una plataforma digital innovadora llamada “Vive en tus Levi´s, El Proyecto” la cual tiene el objetivo de dirigirse y activar la comunidad global más amplia de los seguidores de la marca en torno a sus experiencias compartidas. La intención de la plataforma es celebrar y compartir cómo el mundo vive en sus jeans, mezclando la narración con las redes sociales a nivel mundial.

 

Creado en colaboración con las ideas y la innovación de la empresa AKQA, “Vive en tus Levi´s, El Proyecto” invita a los fans a contribuir con su propios momentos Levi’s de la vida real, usando el hashtag #LiveInLevis en  Facebook, Twitter & Instagram. http://www.levi.com.mx/mexico/liveinlevis.aspx 

 

 

Entre los invitados a esta presentación se destaca la presencia de: Fabian Robles, Benjamín Soria, Angie Tadei, Julio Arellano, Antonio González de Cosio, Renato López, Fabian, Robles y del mundo de la música estuvieron presentes los integrantes de Hello Seahorse, Molotov, Reyno y Motel por mencionar algunos.

You May Also Like

Los detalles de la alfombra roja de «El traspatio»

La alfombra roja del estreno de la película de Carlos Carrera Backyard “El traspatio” fue todo un éxito. Poco a poco actores e invitados especiales fueron llegando para compartir el estreno de una de las cintas mexicanas más controversiales del año. Felices y con muy buena actitud todos posaron para
Read More