Algunos buenos motivos para comprar el nuevo Galaxy Zoom

Llegó a México el híbrido que ofrece smartphone y cámara a la vez. Te compartimos algunos puntos fuertes que harán que te decidas a comprarlo.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Samsung presenta en México su nuevo Galaxy Zoom, un híbrido que es smartphone y cámara a la vez, dotado de 20.7 megapixeles y con sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

 

El equipo permitirá a los usuarios compartir fotos en alta definición en redes sociales de manera instantánea, sumando más y mejores funcionalidades.

 

Si te preguntas por qué debieras comprarte el nuevo Galaxy Zoom de Samsung, aquí te compartimos algunos buenos motivos para hacerlo:

 

 

* Es un equipo cómodo, compacto y práctico, respondiendo a las características de los mejores “todo en uno”.

 

* Su pantalla es ligeramente más grande que el modelo anterior, el S4 Zomm (4.7 magapíxeles contra 4.3).

 

* Su memoria RAM es mucho más potente, con 2 Gb en lugar de los 1.5 Gb de su antecesor, pensado para un buen desempeño de su función de fotografía.

 

* Cuenta con memoria de 8GB, con Micro SD de hasta 64 GB.

 

* Posee Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de la batería.

 

* Viene con nueva tecnología de objetivo retráctil, ofreciendo un zoom óptico de 10 aumentos y un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles (el modelo anterior era de 16 megapíxeles).

 

* Cuenta con sistema S Health Lite, que permite un entrenamiento físico de tipo personalizado.

 

* Ofrece la función Studio App, que permite editar de manera sencilla tanto fotos como videos.

 

* Cuenta con estabilizador de imagen óptica, que permite reducir el ruido causado por el movimiento, además del flash Xenon, con una luz más brillante que los flashes’ con LED, que dan mejores resultados en condiciones de baja luminosidad.

 

* Su enfoque y exposímetro es AF/AE, ideal para apasionados de la imagen.

 

* Incluye la función Selfie Alarm, que protege la imagen cuando el usuario toque la pantalla para indicar su posición en la foto, voltee la cámara y espere el sonido del disparo.

 

* Al ser también un smartphone permite acceso a redes sociales, como Instagram o Twitter, pudiendo colgar fotos o videos cortos.

 

* Samsung incorporó varias aplicaciones, entre ellas:

 

– Google Play Música: permite escuchar música de manera ilimitada durante 60 días (oferta válida hasta el 8 de octubre del 2014).

 

– Share Lens: una app que permitirá compartir los lentes de la cámara con otros dispositivos para enmarcar fotos (gratis por 3 meses, luego cuesta 3 dólares al mes).

 

– Picsplay Pro: permite editar fotografías de manera express gracias a sus filtros. La oferta permite acceso por 3 meses de forma gratuita a todas las funciones Pro (precio 4.99 dólares al mes).

 

– Bitcasa: otorga 1TB de almacenamiento en la nube. Podrán usarla de forma gratuita durante 3 meses y descargar la app gratuitamente. Su precio real es de 30 dólares).

 

– FastBust Camera: permite hacer de manera más veloz el disparo continuo, con 30 fotos por segundo. Se pueden crear tomas en slow motion y convertirlas en cortos animados. Promoción válida por tres meses gratis. Su valor real es de 4.99 dólares al mes.

 

– Blurb: esta app permite crear un álbum digital. Está disponible un cupón de 5 dólares para crear su propio álbum con calidad profesional.

 

Su precio es de 9,879 dólares, y los primeros usuarios de México en adquirir el nuevo Galaxy Zoom recibirán un cover y una memoria de 16Gb, una promoción limitada a 3 mil unidades. 

 

 

 

 

 

You May Also Like