Irina Shayk en México

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, pisará tierras mexicanas junto con Dwayne Johnson para premier de Hércules.
0 Shares
0
0
0

Hoy Paramount Pictures México confirmo la presencia en México de los actores Dwayne Johnson e Irina Shayk y Brett Ratner, Director de la cinta, para la premier de la película Hércules.

 

Se espera que las estrellas de cine realicen una conferencia de prensa, sesiones de fotos y finalmente pasen por la alfombra roja en un cine de Polanco este próximo lunes. 

 

Hércules se estrenará en México el próximo 22 de agosto. Dwayne Jonhson  se puso en forma especialmente para film en el que se enfrenará a peleas de cine con animales salvajes y un fantasma del pasado.

 

Jonhson  comparte créditos con la sensual modelo Irina Shayk, que realizará su primer papel cinematográfico tendrá un desnudo durante el film: Irina Shayk “Siento que se puede estar desnudo en un nivel diferente. Estar semidesnuda en una película de la mitología griega, es una obra de arte. No es nada vulgar“, expresó al diario ‘Daily Star’.

 

*IMPORTANTE: este 15 de agosto, Paramount Pictures México envíó un comunicado en el que aclara que por motivos laborales, Irina Shayk no vendrá a la premier de México este próximo 21.

 

 

 

You May Also Like

El jóven Harry Potter confiesa su noviazgo con Laura O’Toole

Ahora sabemos porque Daniel Radcliffe quien le da vida a Harry Potter se “reía” de las criticas que ponían en duda su elección sexual. Según la revista inglesa Star Magazine el jóven Potter declaró que desde hace dos años tiene una relación con  Laura O'Toole, quien fuera compañera de actuación e
Read More