Hotel Marquis tiene un plan para antes o después de tu concierto en el Auditorio

Disfruta de una velada en el Hotel Marquis Reforma, ellos te llevan al Auditorio Nacional y te recogen.
0 Shares
0
0
0

Tienes un concierto en el Auditorio Nacional, el hotel Marquis Reforma te ofrece un atractivo plan para cuando antes de que entres o cuando salgas! 

 

Marquis Reforma Hotel & Spa presenta, una exclusiva alternativa para disfrutar de los mejores eventos en el Auditorio Nacional, “Noche Bohemia en Sikeiros”.

 

Desde su el “Bar Sikeiros” dentro del hotel Marquis Reforma, los asistentes podrán disfrutar de una  “Noche Bohemia en Sikeiros” con la comodidad de contar con un chofer que los traslade al Auditorio Nacional y que además los traiga de regreso al bar.

 

En el Bar Sikeiros, de Marquis Reforma Hotel & Spa, se podrá continuar disfrutando este magnífico momento, con una botella de Vino Tinto o Blanco de la casa y una deliciosa botana Sikeiros para 4 personas, y prolongar esa noche inolvidable cantando en compañía de uno de los mejores pianistas de México. El costo es de $550 pesos IVA incluido para grupos de 4 personas.

 

Pero si el plan es que ese momento sea más romántico en pareja, tienen la opción de elegir una botella de Vino Tinto o Blanco de la casa para iniciar o culminar esa velada especial y ser llevados a los mejores eventos del Auditorio Nacional, y después ser trasladado por uno de nuestros choferes al Bar Sikeiros de la Ciudad de México. El costo es de $399 pesos IVA incluido por pareja.

 

Estos servicios estarán disponibles los martes, miércoles y sábados con un horario de 13:00 a 02:00 hrs. Las reservaciones podrán ser realizadas a los teléfonos 5529-1200, ext. 4071 y 4074.  

You May Also Like