Revista ‘Time’ dedica portada a Robin Williams

La famosa revista ‘Time’ no dudó en dedicarle un especial al actor Robin Williams.
0 Shares
0
0
0

El suicidio del actor Robin Williams conmocionó en Estados Unidos. La revista “Time” famosa por sus portadas, dedicará una portada para su próxima edición de agosto.

 

Será el próximo 15 de agosto que salga a la venta este número que seguramente repasará la vida de uno de los actores de comedia más emblemáticos de Hollywood.

 

“Time” reveló que además incluirá un especial con algunas personalidades que conocieron muy de cerca al actor como: Dick Cavett, Alan Alda, Joan Rivers, Patch Adams, Jim Norton y Gilbert Gottfried. En el número aparecerán también palabras de Margaret Cho, Lewis Black, Nathan Lane y Bill Maher, entre otros.

 

“Mientras veía su trabajo en el set de la película basada en mi vida, veía que aunque fuera un momento estresante, Robin podía cambiarlo con su improvisación para alumbrar el estado de ánimo del reparto y la producción” dice  Patch Adams en la publicación.

 

Además los críticos de la publicación Richard Corliss y James Poniewozik  dedicarán palabras al actor.

 

 

 

 

En la portada se podrá ver una foto de Robin Williams tomada en el 2007 por Nigel Parry.

 

Cabe destacar que esta sería la segunda ocasión en la que Williams sale en una portada de Time, en marzo de 1979 también realizó una.

You May Also Like