Las mascotas más famosas de Instagram

Perros y gatos, aunque también cerdos o periquitos, son auténticas estrellas en la red social. Nala, Tuna, Snoopybabe y tantos otros tienen miles de fans. Aquí te presentamos algunas de ellas.
0 Shares
0
0
0

 

 

Para ser famoso en Instagram no se necesita, de manera obligatoria, ser una celebritie o mostrar fotos con pocas ropas. Algunos lo son a pesar de ser peludos y de cuatro patas.

 

Hablamos de las mascotas, especialmente perro y gatos, que cuentan con miles de seguidores en la red social de imágenes, triunfando por su aspecto, sus gestos y su ternura.

 

Te compartimos algunas de las mascotas preferidas por los internautas:

 

 

Nala. Se trata de una gatita abandonada en un refugio de animales cuando tenía apenas cuatro meses. La joven Varisiri Mathachittiphan, residente en Los Angeles, California, la llevó a su hogar. 

 

 

Tuna. Con 623 mil seguidores en Instagram esta chihuahua con quijada chueca, muestra orgullosa sus dientes superiores. Toda una estrella en la red.

 

 

tuna instagram

 

 

Snoopybabe. Un tierno gatito que parece peluche. Es uno de los preferidos, y tiene 225 mil seguidores en Instagram.

snoopybabe

 

 

Grumpy Cat. Con gesto de enojado, fue estrella de varios programas de televisión. Cuenta con más de 150 mil seguidores en Istagram.

grumpy cat

 

 

Norm. Algunos consideran a este pug como el perro más fotogénico del mundo. Su dueño, Jeremy Veach, lo disfrazó de peluche, lo enterró en la arena y hasta hizo que se tome una selfie. Con más de 150 mil seguidores, es una celebritie en Instagram.

norm instagram

 

 

Maddie. Su dueño, Theron Humphrey, lo retrató en variados escenarios. Se destaca por pararse sobre objetos raros, y tiene casi 400 mil seguidores.

maddie instagram

 

 

Hero. Este pastor alemán blanco es un aventurero. Su dueño Mike lo ha retratado en poses dignas de un actor, y en pleno disfrute de la nieve o nadando.

hero instagram

 

You May Also Like