Mercado del Carmen: otro proyecto gourmet en el sur

Mercado del Carmen ya está listo, conoce algunas de las propuestas que estarán a la venta.
0 Shares
0
0
0

Después del éxito de Mercado Roma en la colonia Roma, todo indica que el sur de la ciudad de México tendrá su propia oferta para amantes de la gastronomía. Hablamos de Mercado del Carmen, un colectivo gastronómico que une fuerzas para la creación de un espacio en el que reinen las propuestas gourmet.

 

Desde hace algunos meses que literalmente se está cocinando el proyecto. Todo indica que detrás de esté se encuentra un colectivo gastronómico que promete darle vida a otro mercado gourmet pero en el sur de la ciudad.

 

De los primeros pasos nos enteramos por el chef Roberto de la Parra, fundador de Nación Gastronómica, arquitecto de experiencias gastronómicas.

 

Roberto desde su cuenta de Twitter comenzó a compartir algunos avances de Mercado del Carmen, ubicado en calle Amargura en San Ángel, una de las colonias más lindas del sur de la ciudad.

 

Para la creación de Mercado del Carmen, los organizadores tomaron una de las viejas casonas de San Ángel y la acoplaron para que cada uno de los “puestos” tuviera su espacio propio.

 

Aunque todavía no se ha inaugurado de manera formal, Mercado del Carmen ya alberga algunas propuestas conocidas para los foodies de la ciudad entre las que destacamos a Tout Chocolat, MilkBar, Fonda Garufa,  Empanadería, La Charcutería, La Papería, Tomás Casa Editora de Té que ha sido un éxito en la Condesa, y los que se vayan sumando. 

 

Al parecer la inauguración será los primeros días de septiembre, pero ya te puedes ir a dar una vuelta para conocer los primeros puestos de este mercado.

 

 

 

Mercado del Carmen en San Ángel. Calle Amargura No. 5 

You May Also Like