Best sellers de todos los tiempos

Libros que han vendido de 50 a 100 millones de copias alrededor del mundo
0 Shares
0
0
0

Muchos se han preguntado cual es la fórmula para hacer un best seller nosotros no podemos darles esa fórmula pero si una lista de los libros más vendidos y que probablemente deban leer. Dentro de nuestra lista no incluimos cómics. Algunos libros como Los Miserables, Pinocho, Alicia en el País de las Maravillas, la Biblia, entre otros han sido considerados en esta lista sin embargo no existe el estimado de copias vendidas.

 

El Principito de Antoine de Saint-Exupéry 

 

Publicada en 1943 esta obra fue distribuida por Reynal & Hitchcock en EUA y por Éditions Gallimard en Francia. Ha sido traducido a cualquier idioma que puedan imaginarse, hasta en braille lo han podido disfrutar. La historia con temática filosófica incluye crítica sociales en especial al mundo de los adultos. 

 

“Lo esencial es invisible para lo ojos.” 

 

El señor de los anillos por J.R.R Tolkien

 

Muchas veces considerada como una serie, la novela de fantasía épica. La historia desarrollada en la Tercera Edad del Sol en un poblado habitado por hombres y otras razas antropomorfas, se centra en Frodo Bolsón y la destrucción del anillo único, lo que provocará que Sauron el Señor Oscuro desate una guerra para recuperarlo.

 

“No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.”

 

Todos los libros de Harry Potter de J.K Rowling 

 

Siete libros de novelas fantásticas en las que el protagonista es Harry Potter y sus amigos Hermione y Ron Weasley. Durante la heptalogía se puede ver como el mago lucha contra Lord Voldemort quien mató a los padres de Harry para ganar el mundo mágico. Tan solo la marca Harry Potter tiene un valor estimado de US$15,000.

 

“Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y derrumbar un trol de tres metros y medio es una de esas cosas”

 

El león, la bruja y el ropero de C.S Lewis 

 

Esta novela publicada por primera vez en 1950 forma parte de Las Crónicas de Narnia, el protagonista es Aslan y cuatro hermanos Peter, Susan, Lucy y Edmund quienes se adentran a una tierra de fantasía y magia, poblada por animales parlantes y criaturas mitológicas

 

“Que su sabiduría nos guié hasta que las estrellas caigan de los cielos” 

 

El Código Da Vinci de Dan Brown 

 

Una novela de misterio publicada en 2003, la cual generó supuestas teorías de complots por sus temas del Santo Grial y el papel de Maria Magdalena en el cristianismo. El Opus Dei estará involucrado en una conspiración para encubrir la historia de Jesucristo. Este libro ha hecho que se escriban críticas refutando los argumentos de brown para escribir la historia. 

 

“Somos lo que protegemos”

 

Cien años de soledad de Gabriel García Márquez

 

Del escritor colombiano ganador del Premio Nobel de Literatura. Catalogada como una de las obras mas traducidas y leídas en español además de ser una de las más importantes de la lengua castellana en el Congreso Internacional de la Lengua Española. Un libro de 20 capítulos que narra la historia de un pueblo, la familia Buendía y otros personajes que se repiten una y otra vez a lo largo de todo el libro. 

 

 

“Se sintió olvidado, no con el olvido remediable del corazón, sino con otro olvido más cruel e irrevocable, que él conocía muy bien porque era el olvido de la muerte”  

You May Also Like